Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B

Lugar de trafico de prueba y tareas la mejor pagina que le gana al rincón del vago y el rincón del estudiante . Somos la Comunidad que facilita y ayuda a personas del curso 3ºmedio B en recordatorios pruebas ayudas etc.. la mejor pagina del Flojo :/
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arruinale el Deseo al de arriba

Ir abajo 
+3
Johan
Ivi
Metalix
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28 2009, 22:55

concedido, sinembargo todo el mundo (ya que te refieres a todos) cae en banca rota y no pueden comprar mas juegos, y los creadores de videojuegos gastan todo su salario y dinero comprandote juegos, entonces quedan viviendo en la calle y sin trabajo por tener muy malas condiciones de vida y mala presentacion personal (si, esto es posible xD, como los tipos que usan piercing o tatuajes), porlotanto no tienen mas dinero y no te pueden comprar mas juegos, ademas de que no se podrian crear mas Sad..

Basicamente, nos joderias la vida a muchisimos xD!


Deseo que el johan deje de pedir deseos tan raros y dificiles de arruinar xD (aunque habeces no me cuesta nada, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 00:57

una respuesta muy inteligente Very Happy (eso lo hace más divertido) Twisted Evil

(facil) consedido, pero como yo ya no pediria ningun deseo complicado, no lo encontraria divertido y no lo haria, por eso como muy pocas personas piden sus deseos(escriben en este tema) y aparte no son tan enrrevesados esto se pondria fome y rapidamente (o lento, pero seguro xD) dejarian esto..

deseo que pongan más Smileys, buenos para selecionar y que no sean inadecuados, para que no den lag (que tengan más variedad).
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:01

Concedido, sinembargo por que sin querer ponemos iconos que infrinjen las reglas o derechos de autor, nos borran el foro D:


Deseo que sea jueves o :3
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:10

como que esos serian iconos inadecuados.

cumplido, pero como no dejas bien claro, tu deseo se malinterpreta y es jueves para siempre O_o . pero aparte de eso se repite siempre el mismo dia jueves(el que cumplio el deseo malinterpreta muy mal.... el que lo cumplio fui yo xD)

deseo poder hacer una teletransportacion "perfecta", cuando yo quiera
y que nunca sucesa algun error de mala teletransportacion... ^^
Volver arriba Ir abajo
Lands

Lands


Cantidad de envíos : 105
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm.... en mi casa con un cafecito :D

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:12

consevido solo espera unas horas xD! para ke se cumpla chico kesillo clown

deseo tener un gran juego ke no termine nunca y ke sea en tres de ke me trnasporte a la dimencion de este.

PD: el niko se la affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://foro.d2osg.com/
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:16

oye la idea es arruinar el deseo del otro. o si no. no es divertido -.-

consedido, pero el juego es de los teletubis, y si pierdes quedas en la dimension de los perdedores para siempre, la cual es el vacio Rolling Eyes

deseo que el mario se como un pan con mucho quesillo...
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:17

(puta, me jodiste la respuesta xD)

Concedido, sinembargo te ofrese y tu aceptas Very Happy!, lo encontraste delicioso xD


Deseo poder dibujar de manera perfecta *----*
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:21

consedido, pero dibujas tan perfecto que dibujas hasta los detalles mas feos y te queda mal (siempre las cosas que dibujabas tenian algo muy feo o inperfeciones que en si la hacen perfecta, me entiende) cheers

deseo que el profesor de lenguaje cambie la prueba de martin rivas y ponga una del patito feo , y que sea muy facil (nos hace leer el libro de la version más corta)
Volver arriba Ir abajo
Lands

Lands


Cantidad de envíos : 105
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm.... en mi casa con un cafecito :D

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:24

consedido pero nesesitas muccho pulso anoser ke te regale un papalito con super kesillo mijito

deseo ser un hombre sabio....


PD:johan para ke te enojas si solo es un juego ademas estay como muy serio pa los juegos ponle algomas de ficcion al tema.

Pd2: loko me kitaste la respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://foro.d2osg.com/
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:25

Concedido, tienes un cerebro gigantesco y no soportas su peso en una oportunidad que estas en una piscina. Te ahogaste, game over

Deseo tener un computador bueno y decente xD
Volver arriba Ir abajo
Lands

Lands


Cantidad de envíos : 105
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm.... en mi casa con un cafecito :D

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:25

consedido....

deseo ganar todas las conselas de videojuegos del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://foro.d2osg.com/
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:27

Lands escribió:
consedido....

deseo ganar todas las conselas de videojuegos del mundo Very Happy

loco, la gracia es arruinarlos, por eso el nombre xD!

ehmmm

concedido, estan malas.

Deseo tener muuuuuuuuuuuchas series de anime buenisimas xD
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:29

consedido, pero son tantas que no tienes tiempo de verlas y por el tiempo y esas cosas de la vida se te echan a perder la mayoria y te quedas solo con las que ya has visto... xD

deseo un pan con palta...
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:31

concedido, te lo dan en un evento de esos del grupo del nipon y te lo comes satisfactoriamente, los demas creen que eres nikuro y te pegan =)


Deseo que los momentos felices de mi vida me duren mucho mas de dos semanas Razz
Volver arriba Ir abajo
Lands

Lands


Cantidad de envíos : 105
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm.... en mi casa con un cafecito :D

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:34

consedido pero justo llega tu "ex" y te arruina todo....


deseo ke ke no los hagan leer libros....
Volver arriba Ir abajo
http://foro.d2osg.com/
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 01:35

consedido, pero te duran muchos segundos más que dos semanas... paraser exacto son 1.000 segundos :O

deseo que el sita me di su xbox 360 , pero que todo sea legal, incluso sus padres y los mios han firmado...

por no leer libros tu cerebro no se desarrolla en esa area y nunka llegas ser profecional... por tu mal rendimiento en P.S.U.


asi se arruina un deseo mario aprende... (me jodiste)
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 01:20

Concedido pero despues encuentran un vacio legal la cual el xbox no es de nadie y se lo lleva el estado y se los da a los niños pobres, pero llega un abogado q dice q es otro vacio legal la cal te lo entrega el abogado pero se tropiesa y se rompe el xbox 360 la cual llega a ser irreparable

deseo q el nico no me de la nintendo ds XD
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 02:22

Concedido, yo te la ofrecí, tu no aceptaste, que problema ahi?, te jodiste tu deseo tu mismo xD


Deseo no tener tanta desesperacion en tan poco tiempo siempre e____e
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 08:16

consedido, te vuelves un drogadicto relajado todo el tiempo que escucha regay...

deseo tener el conosimiento de todas las cosas posibles que llege a soportar, que solo yo sepa que lo tengo y que no cambie en la nada mi apariencia fisica por este cambio...
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 23:49

concedido pero cambias internamente a q me refiero q cambia todo tus sistemas interno digestivos renal etc... asi q en vez de q comas x la boca comeras x el trasero y haras tus necesidades x la boca, respiraras x los pies la cual si se puede xq la piel tambn respira y cuando te pongas los zapatos moriras x asfixia.

deseo ser un espadachin y morir en el campo de batalla a los 70 años dejando mi herencia al jonathan, nico, mario y al javier y en ese contrato no haya ningun vacio legal, y si la herencia no se la dan q la plata se vaya a los fondos del foro
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 00:31

concedido, sinembargo el abogado se roba la herencia .__.


Deseo poder juntarme con alguien mañana y pasarla muy bien con esa persona *-----*
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 03:24

consedido, pero esa persona es tu madre...

deseo tener el poder de volver al pasado, y que solo yo sepa que lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 07:14

Concedido, vuelves al pasado y llegas al viejo oeste. Desesperado por como volver al futuro, te das cuenta que el deseo que pediste esta mal formulado, porque no puedes volver a tu epoca Very Happy.


Deseo poder estar con esa persona con la que deseo estar ahora mismo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01 2009, 18:08

consedido, pero esa persona estaba en el la ducha, y se produse todo un mal entendido por lo causado que nunca más la vuelves a ver . . . (aunque esa persona sea un familiar cercano :/)

deseo tener un bolso magico del cual pueda sacar lo que yo quiera y cuando quiera. solo yo se que tengo ese bolso y aparte de eso su magia es infinita...
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 02:26

Concedido, pero Felix el gato te pone una demanda por plagio y pierdes tongue


Deseo poder tener una DSi, que me gane en un concurso, que esta buena, sin ni un incombeniente, con garantia de 3 años, y todos los juegos que quiera porque tengo una DSTTi y una tarjeta de 32GB *-* (ambas estan perfectamente bien)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arruinale el Deseo al de arriba
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B :: Zona de Jugoseo :: Zona Ociosa-
Cambiar a: