Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B

Lugar de trafico de prueba y tareas la mejor pagina que le gana al rincón del vago y el rincón del estudiante . Somos la Comunidad que facilita y ayuda a personas del curso 3ºmedio B en recordatorios pruebas ayudas etc.. la mejor pagina del Flojo :/
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arruinale el Deseo al de arriba

Ir abajo 
+3
Johan
Ivi
Metalix
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 02:59

concedido pero viene chuck norris y te mata x tener una DSi q para el es muy antigua

deseo q la gripe procina deje de existir
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 04:46

considido, pero para que pase eso tu eres el que la tiene que recibir, es decir te sacrificas por todos (te queremos rorro). Grasias a esto se termina esta molesta gripe Twisted Evil

deseo que CUANDO sea la persona más millonaria del mundo , "todos" me quieran y me tengan buena.
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 20:17

concedido eres millonario pero como todos te quieren si le das plata osea amigos condicionales la gente te va a querer x las cosas q tu les des y no x como eres, las mujeeres solo te quieren, osea no te aman la cual nunca tendras hijos para q siga tu legado o sea tu plata se ve a la mierda y cuando te mueras solo las personas te van a recordar como una persona q regalo algo y no x tu nombre, solo seras otro millonario q paso x el mundo

deseo q un meteorito caiga en el colegio para no tener + clases x 2 años
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 22:49

consedido, pero por esos 2 años perdidos tendras que repetir los cursos que no diste y retrasaras toda tu vida 2 años... que pena Rolling Eyes (quise ser más realista, pero igual fue buena)

deseo que todos los dias aparesca una bebida cocacola en mi pieza, nueva y totalmente perfecta, sin nada que me perjudique, y si por esa casualidad no me la tomo esta desaparese y aparese otra nueva, y solo yo se que pasa todo esto... study study
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 00:35

concedido recibes tu cocacola, pero justo cuando estas tomando tu cocacola cruzas la calle y te atropella u.u un minuto de silencio......despues viene todo el curso a visitar tu pieza x ultima vez y se enteran de tu secreto XD y justo aparece una botella de 20 Litros y el modelo de la coca cola de 20 Litros se lo venden a la compañia la cual todos los del cursos se hacen millonarios XD (vee el lado weno cocacola x lo menos hicistes a tus compañeros millonarios XD)

deseo deseo tener la mejor consola del mundo q sea indestructible x dentro y x fuera XD
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 01:46

(la forma del rorro de joder tu deseo) consedido, pero es tan buena que se juntan unos terroristas y te matan y se quedan con eya... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

deseo tener un poster de Death Note donde salga Kira y L.
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 02:40

concedido pero viene L y kira y te lo queman xq salen muy mal en el poster XD

deseo tener un jetpack
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 02:46

consedido, pero esta defectuoso...

deseo que nadie pueda pedir deseos solo yo...
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 20:08

concedido pero todos te arruinan los deseos

deseo q llueva mañana
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 01:08

consedido, pero llueve por 0,001 segundo...

deseo que 4+2 sea 4 ... cheers
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 23:50

concedido pero viene el profesro crocker y te pone una F x tonto xq
4+2= pig

deseo q el mario sea un superheroe
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 01:53

consedido, pero su unico poder es el de hacer llorar a los bebes...

deseo que cuando tenga mi guitarra jackson, solo al tocarla me combierta en el mejor guitarrista para siempre (hasta que muera), y por esto me dan un contrato de por vida con una disquera , esta me deja trabajar cuando yo quiera. en la cual gano mucho dinero mensual y me ago millonario e invierto todo ese dinero en terrenos y empresas
Volver arriba Ir abajo
Tio RorroXD
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Tio RorroXD


Cantidad de envíos : 82
Buena onda ;D : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 29
Localización : En el water leyendo el The Clinic XDD

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 02:14

concedido pero la disquera es una estafa la cual quiebra y tu tienes q pagar las deudas de la disquera x estafa la cual quedas pobre y te meten a la carcel de x vida xq piensan q eres complices de ellos y tienen las pruebas sufucientes y tu dices "pero xq?" y te contestan kagaste te mando salu2

deseo q los looney tunes existan XD
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 17:44

consedido, pero no son captables ni reconosibles por ningun sentido...

deseo que el mario se transforme en un quesillo...
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 23:26

concedido, sinembargo luego eres encerrado con el por 3 dias, por ende te da hambre y te lo vas comiendo de a poquito xD!!

Deseo saber porque esta es la zona mas posteada en todo el maldito foro o.o!
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 00:55

consedido, pero despues de saberlo te das cuenta que ya lo sabias, y te sientes despresiable por aver pedido un deseo que no valia la pena (los deseos no son infinitos...supuestamente)

deseo que el profesor nos enseñe a factorizar raizes y logaritmo...y que no sea solo lo basico (este evento quedaria "solo" entre los del curso)
PD: espero que entiendan lo que quise decir son ese "solo"... Cool (esto es para los vivos...)
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 01:24

Con "solo" te referiai a ti solo, asi como, a ti pero no a los demas o que? xD
(Porciacaso no estoy jugando, quiero saber eso no mas) scratch xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 03:51

jajjajaaa... la idea es joder el deseo y pedir uno Rolling Eyes

deseo que mañana no se realizen las clases por X motivo, el cual no tiene ninguna relacion conmigo. (al decir esto les estoy diciendo como joderme entodo caso... veamos quien se da cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 22:44

Concedido, pero como el deseo tenia cualquier motivo y no era un motivo personal, el deseo se le da a otro, y de la nada volvi a la sala de clases en clases de la materia que menos te gusta xD

Si se que la idea era joder el deseo y pedir uno, pero solo respondi para ver si era lo que yo habia pensado o no, por eso puso que no iba a a jugar xD

Yap, yo pido que me vaya bien en matematicas, fisica, biologia y quimica xD (Todos los ramos cientificos) Y aun asi, me siga yendo bien en todas las otras materias que me tocan y me tocaran, y que no solo que me saque buenas notas, si no, que entienda el tema, para siempre *-*

PD: Ese era la forma de joder tU deseo o era otra? ;G
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 23:28

consedido, pero como eres muy inteligente te llevan a un laboratorio experimental en el cual te hacen muchas pruebas dolorosas que tu cuerpo no resiste y mueres...

deseo poder hablar, escibir y entender todos los idiomas del mundo perfectamente...

PD: la forma que jodiste mi deseo anterior no fue la correcta, realmente creo que no entendiste mi deseo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 23:46

Pucha oh u.u cual era la respuesta correcta? Dimela!* *-* xD

Ya, pero como sabi todos los idiomas del mundo, empesai a pensar mas (porque como sabi, no todos los idiomas tienen las mismas palabras, hay palabras que no existen en otrso idiomas, entonces, al saber muchos idiomas, las palabras que no saben en un idioma, los sabes en otro y tienes mas capacidad para pensar)Hasta te aprendiste los didomas artificiales, pero como pensai tanto, te empesai a volver loco, algo similar a lo que dicen que les pasa a los filosofos. Y como te volvi loco, no le sacai provecho a tu tremenda inteligencia u.u

No se que pedir, a ver... deseo que no me digai cual era la respuesta correcta para tu anterior deseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07 2009, 23:56

consedido, pero te le digo de tal forma que tampoco la entiendes...

deseo que la forma en la que me jodan mis deseos sea la más inteligente posible
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08 2009, 03:10

Consedido, pero la gente te jode los deseos tan bien, que te empesai a deprimir cada ves mas, y despues te suicidai xD
Ayy no seee!* No se pa que juego a esto, no se me ocurre nada… de pura vicia no mas xD




Deseo que las empresas publicitarias dejen de abusar de nosotros xD

Ya, me voy a desviciar, respondeme cual era la forma de joder tu otro deseo y nunca mas juego xD

PD: Quien puede cambiar la hora del foro? Osea, quien esta capacitado para hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08 2009, 03:41

consedido, pero abusan de otros Rolling Eyes

deseo poder saltar 2 veces más alto de lo normal, solo si quiero claro...

PD: ya te cambie la hora, lo más seguro esque ahora tú hora sea la correcta ^^
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 09:01

concedido, sinembargo en una de esas saltas en un trampolin, y saltas tan alto que al caer te rompes las piernas y quedas invalido Sad


Deseo no tener problemas de sueño D: (vease la hora)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arruinale el Deseo al de arriba
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B :: Zona de Jugoseo :: Zona Ociosa-
Cambiar a: