Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B

Lugar de trafico de prueba y tareas la mejor pagina que le gana al rincón del vago y el rincón del estudiante . Somos la Comunidad que facilita y ayuda a personas del curso 3ºmedio B en recordatorios pruebas ayudas etc.. la mejor pagina del Flojo :/
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Orfanato

Ir abajo 
AutorMensaje
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

El Orfanato Empty
MensajeTema: El Orfanato   El Orfanato Icon_minitimeLun Abr 27 2009, 03:31

El Orfanato Descarga Directa cheers cheers , bueno a mi me gusto... ^^

El Orfanato Estorfanato

Director: Juan Antonio Bayona study
Actores: Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep,Mabel Ribera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrudix, Edgar Vivar, Geraldine Chaplin. scratch scratch scratch
Productores: Guillermo del Toro, Joaquín Padró, Mar Targarona, Álvaro Agustín
Género: Terror/Misterio
Duración: 105 min.

Sinopsis:

Laura (Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia affraid . La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos. confused confused


Megashares descarga:
http://d01.megashares.com/?d01=182a7c4
espero que les guste... lol!
Volver arriba Ir abajo
 
El Orfanato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B :: Descargas :: Peliculas :: Terror-
Cambiar a: