Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B

Lugar de trafico de prueba y tareas la mejor pagina que le gana al rincón del vago y el rincón del estudiante . Somos la Comunidad que facilita y ayuda a personas del curso 3ºmedio B en recordatorios pruebas ayudas etc.. la mejor pagina del Flojo :/
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arruinale el Deseo al de arriba

Ir abajo 
+3
Johan
Ivi
Metalix
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 16:58

consedido, pero ya que pusiste vease la hora estas dando a entender que no puedes dormier entonces duermes tanto que cuando despiertas es verano y te perdiste todas las clases, las cuales repetiras...

deseo tener una capacidad deductiva mayor a la de "L"...

PD: la forma en la que jodieron mi deseo anterior es incorrecta, ya que al pareser por la hora no lo pensaron... xD
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09 2009, 17:37

no existen maneras correctas, solo es joderte el deseo y ya ¬¬U creo que te lo tomas muy enserio.


Concedido, pero te matan con un death note cuando descubres quien es Kira .-.



Deseo poder agregar los zippys a los iconos x
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10 2009, 02:08

consedido puedes hacerlo, pero no lo haces nunka...

deseo que se tomen en serio este juego...
Volver arriba Ir abajo
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10 2009, 23:44

concedido, sinembargo se vuelve aburrido y todos dejan de jugarlo (oh, misterioso, esta ocurriendo..)


Deseo que el jonathan no se tome tan enserio esto .-.
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 14 2009, 03:07

Consedido, pero se toma en serio otra cosa ahora, y te vuelve a molestar esa reaccion de el Rolling Eyes
Deseo que me regalen una caja tremenda, que dentro de ella este lena de bombones de chocolate. Y que la caja y el liston sea de chocolate. Nadie mas se la comeria, solo yo. Y tanto chocolate no me haria daño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 01:12

consedido, pero como no te hace daño (cosa que es imposible, yaque a todos le deberia hacer daño comer tanto chocolate) tiene que aver una razón...
y esta es que tu cuerpo se adapto de tal forma que tolera todo ese chocolate, pero no solo eso si no que termina necesitando el chocolate, es decir el chocolate se trasforma en una sustancia esencial para tu cuerpo... ya que la cantidad que comiste era de una gran cantidad tu cuerpo necesita cumplir esa cantidad, por lo menos en 3 dias... por lo cual desperdicias mucho tiempo de tu vida tratando de consegir esa cantidad cada tres dias y obiamente tambien debes comertela (el que tu cuerpo se adaptara para que esta sustancia llegara a ser esencial y no te dañara, no deja de lado todas las calorias por lo cual te vuelves gorda)


deseo que me regalente una caja enorme(que no pase el tamaño de un auto deportivo) que este vacia, pero esta este hecha de arroz
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19 2009, 00:52

"Deseo que me REGALENTE una caja enorme"... con eso te referiai a "regalen"?

Consedido, pero los pobres de coquimbo se dan cuenta y se ponen de acuerdo para inavadiral y comerse ese arroz... xD

Deseo que me vaya bien en la prueba de historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 19:02

consedido, pero el profesor decide poner la prueba como una nota acumulativa ya que se dio cuenta que estaba muy facil y todos los alumnos estan de acuerdo...

deseo tener otra DS con una dstt que eeste totalmente en buen estado(como nueva) y que solo yo se que la tengo
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22 2009, 02:43

Consedido, pero estaba en buen estado mas que nada, solo por fuera, lo ocupai un rato y se te hcha a perder, y como nadie sabia, no te s valida la garantia... Neutral
xD

Deseo ser actriz :3

(El que me joda el deseo que sea sensible... es mi sueño de verdad... xD)Jjaksjajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 04:05

consedido solo eres una actriz de titulo, pero nunca te llaman para que actues...
pero eres una actriz

deseo que se conecte más gente al foro...
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 26 2009, 20:30

Concedido, pero solo se conectan por una semana y depues ya no mas, hasta peor que ahora... Rolling Eyes

Oye, en todo caso, yo tambien deseo eso xD

Deseo desviciarme de esta jueguito xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 22:42

consedido, pero solo por 1 segundo luego vuelves a lo mismo... como que es fome joder asi... Suspect

deseo
que no manden más tarea.
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04 2009, 00:28

Concedido, pero solo te dan tarea de la materia que emnos te gusta, y te dan taaaaaanta que te empiesa a quitar mucho tiempo y comienzas a atormentarte por la odiosa tarea Neutral ...

Deseo algun dia ir con mi hermano a un concierto de Boikot, o Konsumo Respeto :3


xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 04:44

concedido, pero se fueron en burro...

deseo hacer un evento en el cual "me den" mucho dinero..
Volver arriba Ir abajo
Ivi

Ivi


Cantidad de envíos : 38
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 29

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 02:53

Emm ya, pero te dan billetes falsos, y pa mas rato, ni siquiera los pudes ocupar y estafar a la gente porque te los roban todos todos todisimos... Neutral

PD: Que tiene de malo irse en burro? xD
PD: De casualidad te vote, no sabia que era un botonsito que decia + y otro que decia -. Arete el + y me salio que te habia votao Neutral xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esbelloesbueno
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 22:13

como que te falto pedir el deseo.... jejeje


deseo tener una coleccion completa de SNES (en el mejor estado)
Volver arriba Ir abajo
Xavier
†Administrador†
†Administrador†
Xavier


Cantidad de envíos : 49
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : In The Heaven

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 23:01

Concedido: pero cuando los vas a jugar no estan y te das cuenta que lo dejaste en mi casa y los bote a la basura jejeje

Deseo ser Goku O.o y comerme un pan con queso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... quesooooo
Volver arriba Ir abajo
https://losvagosdelb.forosactivos.net
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 01 2009, 23:17

consedido eres goku, pero como todos los malos kieren matarte y aparte eres el responsable de proteger la tierra terminas queriendo deshacer tu deseo... (pero no se puede) Cool

deseo saberme todas las canciones de rock chileno en guitarra y que las tenga tan papiadas que pueda hacer lo que kiera con ellas ...
Volver arriba Ir abajo
Xavier
†Administrador†
†Administrador†
Xavier


Cantidad de envíos : 49
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : In The Heaven

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 04:50

concedido: te saves todas las canciones pero de tanto tocarlas todas te sangran los dedos y deven emputarte los dedos y jamas volver a tocar guitarra...


Deseo una foto con el guaton de la flauta Very Happy Very Happy clown clown tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
https://losvagosdelb.forosactivos.net
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 01:57

consedido: la foto te la sacan mientras estas en la ducha y la suben a todo internet...


deseo poder controlar el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Xavier
†Administrador†
†Administrador†
Xavier


Cantidad de envíos : 49
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : In The Heaven

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07 2009, 01:32

muy bien lo controlas con un reloj pero las instrucciones decian que no se podia usar mas de 3 veces pero como estabas tan emocionado por el reloj no te percataste de las reglas y lo hiciste luego se congelo el tiempo y tu quedaste atrapado en el espacio/tiempo 3 dimencion para siempre...


Deseo tener la polera que estoy usando...
Volver arriba Ir abajo
https://losvagosdelb.forosactivos.net
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 08 2009, 14:47

concidido: pero la polera que estabas usando era de barny con los teletubis...

deseo tener un bajo...
Volver arriba Ir abajo
Xavier
†Administrador†
†Administrador†
Xavier


Cantidad de envíos : 49
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : In The Heaven

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 23 2009, 03:18

concedido: pero cuando lo quieres tocar viene con un pequeña fractura en su interior y cuando lo quieres devolver has perdido la boleta...

deseo tener la Green Trhue Valkyrie Helm O.o
Volver arriba Ir abajo
https://losvagosdelb.forosactivos.net
Metalix
†[A]dmin†
†[A]dmin†
Metalix


Cantidad de envíos : 92
Buena onda ;D : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : Mobius, Green Hill Zone

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10 2010, 16:02

consedido, pero es de papel.

deseo que el jonathan sea gay y no me coma xD
Volver arriba Ir abajo
Johan
†Administrador†
†Administrador†
Johan


Cantidad de envíos : 226
Buena onda ;D : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : en todos lados =3, tengo internet.

Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10 2010, 22:40

consedido, pero te combiertes en jonathan!

deseo una bateria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arruinale el Deseo al de arriba   Arruinale el Deseo al de arriba - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arruinale el Deseo al de arriba
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trabajos, Informaciones, Juegos, Chismes 3ºmedio B :: Zona de Jugoseo :: Zona Ociosa-
Cambiar a: